Richardny72
martes, octubre 27, 2009
El martes 27 de octubre intente ingresar a youtube para entretenerme un rato y me encuentro que estaba caído diablos XD en un principio pensé que era algún problema de Opera y probé con Firefox per igual estaba caído el sitio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario